One Coffee & Business, una comunidad de Freelancers Venezolanos que comparten su talento y buen café

Diseño gráfico 

Redacción SEO

Branding de Marca

 

One Coffee & Business, es una fábrica de diseño y producción de contenidos para Redes Sociales, Blogs y Páginas web. Somos un equipo de amantes del buen café, que trabajamos como Freelancers compartiendo en comunidad las distintas demandas que entran a nuestras tuberías de producción. No por ello somos informales, pero mantenemos relaciones de confianza con nuestros clientes (como si compartiéramos un rico café).

En nuestra filosofía, nos encanta apoyar a los emprendedores que creen en sus proyectos y que desconocen el potencial de los medios digitales. A todo el equipo nos une el mismo deseo de encaminarlos a la transformación digital y la digitalización. Deseamos que se talen menos árboles y se empleen más recursos tecnológicos libres de contaminación.

 

¿Cómo puedo unirme a la fábrica?

Debes haber aprobado el examen de la NASA, tener unos 15 a 30 años de experiencia en el área de diseño y hasta este punto debes haberte dado cuenta de que se trata de una broma muy tonta. La verdad nuestros estándares de calidad procuramos que sean altos para mantener la confianza que tenemos con nuestros clientes. Puedes escribirnos por cualquiera de los canales, el que te sea más fácil y aplicas para presentar una prueba razonable que hemos diseñado para ti.

Si eres Community Manager, complementamos muy bien tus servicios y constantemente recibimos clientes que necesitan gestión de redes sociales. NO OFRECEMOS ESTE SERVICIO sino a través de Communities que deseen contratarnos y son ellos quienes realizan la gestión. Infórmate sobre nuestra bolsa de trabajo para Community Managers.